Mundial de Rusia 2018: Portal francés dice que eje de Perú es Christian Cueva

shadow

 

Christian Cueva es el foco de atención de los analistas franceses quienes consideran que el menudo futbolista es el eje principal para que el equipo de Ricardo Gareca cambie de esquema y logre buenos resultados.

Este miércoles, el portal francés ‘La beauté du Football’ dio una pequeña reseña en su cuenta de Twitter sobre las capacidades técnicas de ‘Cuevita’, quien disputará su primera Copa del Mundo y será titular este 16 junio en el debut contra Dinamarca.

“La creatividad de Perú recala en Cueva, es el responsable de cambiar el funcionamiento del equipo. Puede bajar a formar un 4-3-3 o puede sumarse a la ofensiva haciendo un 4-2-4 más animado”, publicó ‘La beauté du Football’ en su cuenta de Twitter.

Con esto, el mencionado medio de comunicación francés destaca que no solo Paolo Guerrero es el jugador más peligroso de la selección peruana, sino que —así como Christian Cueva— hay otros jugadores que le pueden generar más de un problema a la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe resaltar que el rendimiento de Christian Cueva, de 26 años, en los últimos partidos amistosos no fue el mejor;  sin embargo, Ricardo Gareca confía en él y será el enganche durante la participación de Perú en Rusia 2018.

Perú y Francia por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 se enfrentarán el 21 de junio en el estadio de Ekaterimburgo Arena a las 10 de la mañana (hora peruana).