FIFA destaca amistad de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en publicación

shadow

 

La dupla formada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán es destacada por FIFA en razón de que pueden sostener una buena actuación peruana a pocas horas del debut por el Grupo C en el Mundial de Rusia 2018 ante Dinamarca.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, íntimos amigos hicieron de todo para estar juntos en la máxima cita del fútbol, cita la publicación FIFA.

Precisamente por la buena amistad de los seleccionados peruanos, la FIFA los destacó en una reciente publicidad deseándoles que llegue lo más lejos posible en el Mundial.

“Se conocen desde niños. Crecieron juntos con el balón en sus pies. Uno fue el héroe en las Eliminatorias Sudamericanas, y el otro marcó en la repesca ante Nueva Zelanda. Ahora cargan con la ilusión de Perú en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018″, se lee la publicación en sus redes sociales.

 Además, aparecen imágenes de los jugadores con la camiseta de la selección peruana. “¿Hasta dónde pueden llegar Paolo Guerrero y Jefferson Farfán?”, finaliza.

 Perú regresa a un Mundial después de 36 años y debutará este sábado 16 de junio a las 11 de la mañana (hora peruana) ante Dinamarca por el grupo C de Rusia 2018, donde también están las selecciones de Francia y Australia.