Uruguay vs Francia: Edison Cavani descartado para enfrentar al equipo galo

shadow

 

Edison Cavani fue descartado para enfrentar este viernes a Francia en partido por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El jugador del PSG tiene una lesión a los gemelos.

Según recogió el diario uruguayo Ovación, el delantero de 31 años no será del arranque ante la escuadra gala, debido a una lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda.

Asimismo, el portal deportivo asegura que en el caso Uruguay avance a las semifinales de Rusia 2018, la presencia de Cavani tampoco se encuentra confirmada.

Recordemos que días previos, la emisora francesa Radio Monte Carlo indicó que el jugador del PSG se perdería el encuentro mundialista. Además, señala que el comunicado de la Federación Uruguay estaba incompleto, pues la recuperación de su lesión tomaba varios días, y no como estipulaba la información de la asociación.

Edinson Cavani lleva 3 tantos en Rusia 2018, siendo el máximo goleador de Uruguay en el Mundial. Christian Stuani tendría la complicada misión de sustituir al ‘Matador’.