Sullana: Un muerto y cinco heridos deja balacera

shadow

 

Una persona fallecida y cinco heridas es el saldo de una confusa balacera ocurrida esta madrugada en la provincia piurana de Sullana entre la Policía Nacional y un grupo de jóvenes que viajaba a bordo de una camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas en el óvalo Turicarami cuando seis personas se desplazaban a bordo de una camioneta Toyoya marca Hilux de placa P3J-737 de propiedad de Flor de María Cunya Paucar.

En esas circunstancias fueron interceptados por la policía, que previamente tenía la información de que un grupo de delincuentes pretendía asaltar una entidad financiera en el distrito de Querecotillo usando una camioneta de similares características.

Fue entonces que los agentes ordenaron a los ocupantes del vehículo que se detengan, sin embargo, al parecer los jóvenes habrían hecho caso omiso, por lo que abrieron fuego contra la camioneta hiriendo de muerte a Carlos Farfán Ruiz de 19 años, además de Jean Pier Palacios Peña (21); Jhon Alexander Gallegos Rojas (20); Luis Aldair Valladolid Cunya (22), Néstor Walter Baca Carrasco (26) y Carlos Ismaldo Cunya Paucar (19).

Según informó la Policía Nacional, los ocupantes de la camioneta habrían realizado disparos contra el patrullero de placa PL-21062, que los seguía, produciéndose un cruce de fuego.

Los heridos fueron auxiliados y evacuados al hospital de Apoyo II de Sullana. En tanto, el cuerpo de Carlos Farfán fue internado en la morgue del Ministerio Público que inició las investigaciones en torno a este caso.

ANDINA