Perú vs Ecuador: Día y lugar del cuarto amistoso de la bicolor post mundialista

shadow

 

En Ecuador expresaron su deseo de un tope amistoso contra su par de Perú cuya confirmación podría darse en las próximas horas, reveló este sábado el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís.

Villacís anunció que inició conversaciones con Edwin Oviedo y está a la espera que apruebe el amistoso que sería en Lima el mes de noviembre.

“He conversado con el presidente Oviedo de Perú, la posibilidad de jugar en noviembre en Lima con la selección peruana que tuvo una gran actuación en el Mundial. Estamos trabajando en esto”, expresó el directivo del fútbol ecuatoriano.

“En octubre enfrentaremos a Qatar en Doha, en noviembre hay una gran posibilidad de jugar con Perú en Lima”, volvió a repetir Villacís a los medios de prensa ecuatorianos.

De esta manera, Perú hasta el momento estaría cerrando su cuarto amistoso post-mundialista. En septiembre tiene dos importantes compromisos en Europa ante Holanda y Alemania.

En octubre, el rival sería Chile, aunque nuestros vecinos del sur indicaron que este amistoso aún no está confirmado. La FPF debería en los próximos días anunciar lo dicho este miércoles por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La última vez que Perú se enfrentó a Ecuador ocurrió el 5 de setiembre del 2017 por la fecha 16 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Se jugó en Quito y los goles de la bicolor fueron anotados por Edison Flores y Paolo Hurtado.