Demi Lovato: Hospitalizan de urgencia a cantante por presunta sobredosis de heroína

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- La cantante Demi Lovato fue trasladada de urgencia desde su residencia en Los Ángeles a una clínica, producto de una presunta sobredosis de heroína, aseguró el portal especializado en espectáculos, TMZ.

Preciso que trasladada desde su casa antes del mediodía de este martes y está siendo tratada de urgencia pero, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

La cantante estadounidense ha lidiado durante años con adicciones a las drogas, principalmente cocaína, y el consumo abusivo del alcohol, por lo que ha sido internada en otras oportunidades.

Hasta el 2018 llevaba seis años sobria de las drogas, pero en junio pasado lanzó una canción llamada “Sober”, en la que pedía perdón a sus padres “por las bebidas derramadas en el piso”.

“A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria (…) Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”, rezan parte de los versos del emotivo tema.

Junto con esto, la intérprete de “Cool for the summer” también ha debido tratar un trastorno alimenticio grave como la bulimia. Todas estas situaciones  fueron explicadas por ella misma en un documental que estrenó el año pasado en Youtube.

Durante marzo de este año, de hecho, confesó en el programa “El show del Dr. Phil” que pensó en el suicidio a muy temprana edad por el matonaje escolar que recibía día a día. “La primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve esta fascinación por la muerte”, aseguró Lovato en aquella oportunidad.

“Lo que realmente me dolió es que los amigos se volvieron contra mí. Fue sobre el pequeño drama que los niños de 12 años tienen en el 7° grado. La reacción fue mucho más extrema de lo que era normal, tuvieron una petición de suicidio y la pasaron por la escuela y consiguieron que la gente la firmara. Fui ciber-acosada, se burlaron de mi peso”, contó. (ECHA- Agencias)