EEUU: Incendio intencional en el campo de golf donde David Beckham planea construir su estadio (VIDEO)

shadow

 

MIAMI.- La policía deFlorida confirmó el hallazgo de un video de seguridad donde se observa a un hombre prendiendo fuego al campo de golf donde el astro británico David Beckham y sus socios quieren construir un estadio de fútbol.

Entre 35 y 40 carros de golf estaban entre las llamas del voraz incendio que, de acuerdo a los investigadores del Departamento de Bomberos del Condado de Miami Dade,  fue un acto intencional, reportó el Canal 10 local.

https://www.youtube.com/watch?v=yP8HQdyGbyY

Ahora ese hombre ha sido declarado persona de interés en el caso y la policía lo busca para interrogarlo.

Las llamas de lo que las autoridades califican como “un fuego intencional” podían ser vistas desde la Avenida 37 y la calle 18 del noroeste de Miami.

El vocero de los bomberos del Condado, el capitán Ignatius Carroll, le dijo al Miami Herald que recibieron la llamada cerca de las 10:30 de la noche y que al llegar hallaron de 36 a 40 carros de golf entre las llamas.

Video relacionado

https://www.youtube.com/watch?v=TDMsBX0HQG8

La acción de los bomberos impidió que el fuego se extendiera a las instalaciones de oficinas y tiendas del campo.

Según los investigadores, este incendio pudiera estar vinculado con otro que se reportó el mes pasado en el parque contiguo, Grapeland, y que consumió un camión de basura de la ciudad de Miami. (ECHA- Agencias)