Conozca el probable once de la selección peruana para el partido ante Holanda

shadow

 

La Selección Peruana le da forma a la nueva era al mando de Ricardo Gareca con dos amistosos programados para setiembre entrante ante Holanda y Alemania en terreno europeo.

El primer oponente será la ‘Naranja Mecánica’ que vive un proceso de transición con el técnico Ronald Koeman, exentrenador del Everton, y juega bajo el liderazgo en la cancha de Kevin Strootman, Memphis Depay y Arjen Robben.

Este partido ante los tulipanes será el 6 de septiembre en el Ámsterdam Arena desde la 1:45 pm (hora peruana) y ustedes podrá seguirlo vía online por la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe.) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.

El partido será transmitido en vivo por Latina (Canal 2) que llevó a las pantallas de los hogares peruanos los partidos del Mundial de Rusia 2018.

El probable 11 de Perú para enfrentar a los ‘Tulipanes’, por los antecedentes y los elementos que más ha utilizado Ricardo Gareca, sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Edison Flores, André Carrillo y Jefferson Farfán.