Avión que trasladaba a rapero Post Malone aterrizó de emergencia con dos ruedas dañadas (VIDEO)

shadow

 

NUEVA YORK.- El avión que trasladaba al rapero Post Malone tuvo que dar vueltas  cerca de Massachusetts para gastar combustible y proteger a los 16 pasajeros a bordo, y  realizar un aterrizaje forzoso  con dos ruedas  destruidas.

El portal especializado TMZ reveló que el rapero estadounidense Post Malone y su equipo volaban hacia Londres, pero este incidente obligó al avión a buscar un aterrizaje en una pista del estado de Nueva York.

El incidente se originó al dañarse  dos de las seis ruedas de la aeronave cuando despegó del aeropuerto de Nueva Jersey. El piloto pidió permiso para tomar tierra y también informó que llevaba a dieciséis personas a bordo, según indicó TMZ.

Las  autoridades aéreas sugirieron al piloto  dirigirse al aeropuerto internacional Stewart, en el estado de Nueva York.

Después de  varias horas de incertidumbre que preocuparon a los fans de Malone, el avión logró aterrizar en el aeropuerto Stewart y los  equipos de emergencia se apresuraron a socorrer a los 16 pasajeros de la aeronave.

https://www.youtube.com/watch?v=SBUaWcg1ptk

El avión es un birreactor Gulfstream IV con una veintena de asientos, usado principalmente para vuelos privados y de negocios.

Post Malone participó el lunes por la noche en los premios MTV VMA en Nueva York y se consagró en la categoría Mejor Canción del Año por su single “Rockstar” (ECHA- Agencias)