Alec Baldwin renunció al papel del padre de Batman en nueva película del “Joker”

shadow

 

CALIFORNIA.- El reconocido actor Alec Baldwin  sorpresivamente renunció al papel del padre de Batman, en la nueva película de Joker, bajo la producción de Warner Bros , a sólo dos días de ser confirmado en el rol de Thomas Wayne.

“Estoy seguro de que hay 25 personas que pueden interpretar este rol”, dijo a manera de explicación  el actor de “30 Rock” al comentar su decisión de abandonar el proyecto sin dar mayores alcances.

La producción de Warner Bros se enmarca en el origen de uno de los más populares villanos del “Caballero de la Noche”, detallando cómo logra convertirse en un “hombre marginado por la sociedad, de perfil descarnado” que, preliminarmente, vería la luz el 4 de octubre del 2019.

Video relacionado de hace dos días al confirmar su participación

La decisión de Baldwin, de 60 años, se dio a conocer este miércoles en medio de críticas de algunos fanáticos por la edad el actor, ya que su rol de Thomas Wayne sería una versión distinta a la que están acostumbrados los seguidores del personaje.

 Según detalló The Hollywood Reporter a inicios de esta semana, el personaje sería “un empresario lleno de clichés y bronceado, más en un molde de lo que era Donald Trump en la década de 1980”.

En declaraciones al diario estadounidense USA Today, el actor de la saga “Misión Imposible”, aclaró que “ya no estoy haciendo la película”, por razones que responden a “problemas de calendarización”.

Actualmente Baldwin está envuelto en al menos otros tres proyectos. (ECHA – Agencias)