César Hinostroza dice que denuncia en su contra es parcializada

shadow

 

Según César Hinostroza, el fiscal Pablo Sánchez ha actuado de forma subjetiva y parcializada en la denuncia constitucional que presentó en su contra ante el Congreso.

El suspendido juez supremo mencionó que todos los escritos que presentó ante el fiscal debido a la investigación le fueron rechazados y la denuncia tomó como base solamente los audios propalados en los medios.

“Además han declarado en secreto todo el expediente, mi abogado fue a examinar el expediente y le dijeron que no se puede”, se defendió César Hinostroza.

Sostuvo que cuando se inicia una investigación preliminar como la hecha por Pablo Sánchez, se otorgar el derecho de defensa, algo que, señaló, no ha ocurrido.

Fiscal supremo presenta denuncia contra Hinostroza y exmiembros del CNM

César Hinostroza detalló que a la fecha no se lo ha notificado de la denuncia y la información con la que cuenta proviene de lo que han publicado los medios.

“Tengo entendido que la presentó ayer, supongo que el Congreso me notificará para hacer mis descargos. He visto que la denuncia es por organización criminal, donde se me considera jefe o líder, lo cual me llama la atención y se descartará en su momento”, manifestó César Hinostroza.

Foto internet/medios