Real Madrid: Mariano Díaz se pone la “7” que usó Cristiano Ronaldo

shadow

 

MADRID.- El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, presentado como nuevo jugador del Real Madrid, reconoció que llevar el ‘7’ “es un reto y un orgullo” porque lo han vestido previamente jugadores que son considerados “leyendas”.

El atacante lo hereda de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador histórico del club, aunque consideró que el tema del número de la camiseta no es lo más importante.

Sí destacó que es un “reto y un orgullo” por la importancia que ese número tiene en la historia del Real Madrid. Juanito, Emilio Butragueño o Raúl González, también vistieron dicha camiseta.

El director de relaciones institucionales y ex jugador del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que llevar la “7” es un hecho significativo, por ello considera que Mariano Díaz lo llevará con orgullo y responsabilidad, a su vez asegura que la afición madridista estará satisfecha con la presencia del delantero.

Mariano Díaz estuvo en el conjunto madridista en el 2016 bajo el mando del francés Zinadine Zidane, y por falta de continuidad partió la temporada pasada al Olympique de Lyon de la liga de Francia.

En el elenco francés, Mariano de 25 años, tuvo una buena temporada marcando 21 goles en un total de 45 partidos, esto fue motivo para que Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, haga el pedido expreso para que regrese el centro delantero a la casa blanca y trate de tapar el vacío que dejó la inminente salida de Cristiano Ronaldo.

Fotos EFE/Video Real Madrid/ Nota: Aldair Pacheco S.