Vizcarra: Buena educación permitirá desterrar corrupción (VIDEO)

shadow

 

El presidente Martín Vizcarra aseguró hoy jueves que una buena educación contribuirá a desterrar la corrupción en el futuro.

El jefe del Estado indicó que su gobierno continuará  empeñada en invertir en este servicio.

“La principal reforma para corregir la situación de corrupción en el país es la educación. Si logramos tener una buena educación vamos a lograr desterrar los problemas de corrupción a futuro”, mencionó Martín Vizcarra.

“Queremos que en los colegios no solo formen buenos estudiantes (…) tenemos que formar buenas personas, buenos peruanos. Si logramos ese objetivo tengan la seguridad de que vamos a desterrar la corrupción”, agregó.

Con ello, enfatizó el mandatario, se podrá contar con autoridades correctas y honestas que trabajen por el bien de todos.

Por esa razón, explicó Martín Vizcarra, su gobierno le da un valor muy grande a la educación, pues con ella se podrá hacer el gran cambio que requiere el Perú.

 “Estamos empeñados en seguir invirtiendo en educación”, precisó Martín Vizcarra en la inauguración de la infraestructura de la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca, en la provincia de Huarochirí.

Foto Presidencia/Video TV Perú