Pedro Aquino anotó su primer gol con la bicolor pero su felicidad no fue completa

shadow

 

Pedro Aquino anotó su primer gol con la selección peruana pero su felicidad no fue completa porque se perdió 2-1 ante Holanda en el Johan Cruyff Arena.

La actuación del exSporting Cristal fue muy buena en el amistoso ante la ‘Naranja Mecánica’ siendo autor del gol peruano con golpe de cabeza en el arco defendido por Jasper Cillessen.

Aquino hizo una autocrítica por el rendimiento de la ‘bicolor’ en Ámsterdam. “No hicimos lo que veníamos haciendo, que era jugar al fútbol. Perdíamos la pelota muy rápido y son detalles que se tienen que trabajar. Contra Alemania será otro cotejo”, indicó.

Pedro Aquino destacó lo difícil que ha sido para la selección peruana enfrentar a un equipo de nivel como Holanda. “Nos hemos enfrentado a un equipo que se hace fuerte en su cancha, sabíamos lo importante que iba a ser ganar este partido pero creo que tenemos que mejorar en algunas cosas”, añadió.

A pesar de hacer su primer tanto con la blanquirroja, el jugador de León se fue con un sabor agridulce. “Estoy muy feliz por anotar, me hubiese gustado ganar también, pero no se dio eso. Me voy tranquilo por el hecho de haber anotado mi primer gol con la selección”, finalizó.