Keiko Fujimori descarta vacancia presidencial

shadow

 

Keiko Fujimori descartó la mañana de hoy lunes que su bancada en el Congreso pretenda promover una vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Tras asistir a una sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, explicó que a Pedro Pablo Kuczynski, no se lo vacó “sino que renunció por las evidencias de corrupción durante su gestión”.

“Sobre la vacancia quiero señalar que nadie habló de esa posibilidad, yo la descarto. El tema de fondo es que la población y las autoridades requieren saber por qué el partido Peruanos por el Kambio (PPK) contrató a José Cavassa”, afirmó Keiko Fujimori.

Kuczynski advierte que fujimorismo busca vacancia de Vizcarra

Según dijo, no conoce a Cavassa, quien permanece con detención preventiva por pertenecer a la organización “Los cuellos blancos del puerto”, y que tampoco lo contrata su agrupación política en el proceso electoral del 2011.

Keiko Fujimori participó como testigo en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que ve la denuncia constitucional contra Héctor Becerril por supuestamente interferir en la elección de la presidencia al Consejo Nacional de la Magistratura.

Nota: Aldair Pacheco S. /Foto: internet-medios