Martín Vizcarra: La corrupción se quiere quedar donde está (VIDEO)

shadow

 

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que la labor más importante que se ha propuesto cumplir su gobierno es combatir y destruir la corrupción, a esto instó a la ciudadanía a sumarse a esta labor.

“La corrupción no se va a ir tranquila a su casa, se quiere quedar donde está, se agarra con uñas y dientes del Estado y no lo quiere soltar. Necesitamos el esfuerzo de todos para combatir y derrotarla”, comentó el jefe de estado.

A ello, el Presidente de la República señaló “Tenemos que combatir y destruir a la corrupción, es la más importante tarea que nos hemos propuesto, y lo vamos a hacer juntos”.

Presidente Martín Vizcarra advierte alianza entre corruptos (VIDEO)

Martín Vizcarra se pronunció desde Cajamarca, donde estuvo presente en el inicio de obras de proyectos de mejoramiento del servicio educativo en el nivel inicial.

En dicha región, el Presidente de la República pidió a la población estar pendientes del accionar de las autoridades y denunciar cualquier hecho de corrupción.

“El Perú tiene condiciones para ser un país grande y desarrollado, necesitamos retirar a los malos elementos (…) Por eso planteamos reformas estructurales y vamos a continuar ese camino hasta lograr el objetivo”, comentó el mandatario.

Próximo a las elecciones regionales y municipales, inculcó a los ciudadanos que deben analizar y elegir bien a los próximos gobernantes. “Hagamos el esfuerzo por elegir a los mejores, a los honrados, a los trabajadores, los que trabajan con el pueblo”, enfatizó Martín Vizcarra.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Presidencia de la República/Videos TV Perú