Perú vs Argentina: La bicolor en fecha FIFA de noviembre enfrentará a la albiceleste

shadow

 

La Federación Peruana de Fútbol estaría por cerrar trato para que Argentina enfrente a su par de Perú en la fecha doble FIFA de noviembre, anunciaron este jueves fuentes de la Videna.

La selección peruana también tiene en carpeta rivalizar con Honduras o Costa Rica en la fecha doble del penúltimo mes de 2018. Se dijo que Ecuador que tenía conversaciones con la dirigencia peruana, finalmente quedó descartado.

Con los rivales ya cerrados para la fecha FIFA de octubre (Chile y Estados Unidos), en la selección peruana se busca adversario para los amistosos que se darán en el mes de noviembre.

“En noviembre, es confirmado que se cayó el partido amistoso contra Ecuador. Pero el comando técnico de Perú quiere jugar dos partidos en el país. Uno en Lima y otro en Arequipa. El rival puede ser Honduras o Costa Rica. Y Argentina también aparece como opción”, señaló Diego Rebagliati en “RPP”.

La fecha FIFA de noviembre se disputará del 12 al 20 de aquel mes. Y para ese tiempo, según varios periodistas de Argentina, la albiceleste contaría nuevamente con Lionel Messi, así como con otros jugadores estuvieron en el último Mundial.

“Se analiza la posibilidad de que el partido contra Argentina sea en Lima. Pero, por priorizar la calidad del rival, se contemplaría la opción de viajar [Buenos Aires] para jugar el partido”, añadió el comentarista.