Torneo Clausura: Universitario y Cantolao se enfrentan este sábado

shadow

 

Universitario de Deportes visita este sábado a Cantolao a las 8 de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 3 del torneo clausura. Los cremas buscan salir de las últimas posiciones.

Después de vencer de manera sufrida al UTC el miércoles pasado, Universitario de Deportes busca salir del fondo de la tabla acumulada para poder pelear por otros objetivos, sin embargo Cantolao también busca escalar posiciones, ambos son rivales directos.

Cabe resaltar que Cantolao es décimo con 37 puntos, y a 3 puestos más abajo se encuentra Universitario con 34 unidades. De ganar los cremas, igualarían al conjunto del puerto, de darse lo contrario, Cantolao complicaría al conjunto merengue en el fondo del campeonato.

El técnico de Universitario, el chileno Nicolás Córdova, que no podrá contar ni con Diego Manicero ni el venezolano Aquímedes Figuera, recurrirá a la experiencia de Juan Vargas, Alberto Rodríguez, Pablo Lavandeira y Germán Denis.

Por su parte, Cantolao sabe que esta es una de las finales que tiene en el torneo si no quiere poner en peligro su permanencia. El ‘Delfín’ llega con plantel casi completo y querrá mantener la ventaja en el enfrentamiento directo, pues empató y ganó en los últimos dos partidos ante Universitario de Deportes.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Andina