Champions League: fecha, hora y canal en vivo de cuartos de final

shadow

 

La Champions League cobra color intenso esta semana con partidos de alto voltaje por los cuartos de final del principal torneo europeo de clubes. Barcelona, Bayern Múnich, Real Madrid y Juventus son los favoritos.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se jugarán este martes  14 y miércoles 15 de abril. Mientras que los choques de revanchas serán el 21 y 22 del presente mes.

El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid abrirá una nueva fase del espectacular torneo de clubes en Europa. El otro plato fuerte será el choque entre PSG y Bayern Munich.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán acabar con la paternidad de los ‘colchoneros’, que en su último enfrentamiento aplastaron a los merengues por 4-1.

El otro encuentro del martes será el que enfrente a Juventus y Mónaco. Con Carlos Tévez intratable, la ‘Vecchia Signora’ es favorita, sobre el papel. Pero los del principado llegan tras su épica victoria en la serie de octavos, cuando derrotaron al Arsenal, ganando con superioridad en Inglaterra, pero cayendo de local y sufriendo sobre la hora para acceder a cuartos.

El miércoles París será escenario del primer cruce entre PSG y Barcelona. Sin Zlatan Ibrahimovic suspendido, los parisinos buscarán asegurar un resultado de local que les permita ir al Camp Nou con tranquilidad. Ese mismo día Porto recibirá al Bayern Munich en Portugal.

A continuación la programación:

14/4            1:45 pm.          Atlético de Madrid  vs Real Madrid        ESPN

14/4            1:45 pm.          Juventus  vs     Mónaco                              Fox Sports

15/4            1:45 pm.           PSG   vs Barcelona                                      Fox Sports

15/4            1:45 pm.           Porto vs Bayern Munich                            ESPN

Foto: EFE

https://www.facebook.com/uefachampionsleague/posts/960299514016511