Deportivo Municipal vs. Sport Boys cierran fecha 3 del Clausura

shadow

 

Por la fecha 3 del Torneo Clausura, Deportivo Municipal y Sport Boys cierran la jornada futbolística en el estadio Miguel Grau del Callao a las 8 de la noche. De ganar el Municipal, sería el único líder del campeonato.

Hasta el momento, Deportivo Municipal marcha invicto en el torneo tras ganar sus dos partidos disputados, y si consigue los tres puntos ante Boys se quedará con la punta del Clausura. El elenco edil, en su primer partido venció al Binacional 1 a 0 y en el segundo encuentro venció por el mismo marcador a Sport Rosario en condición de visitante.

Por otra parte, Sport Boys se encuentra en la penúltima posición de la tabla con cero unidades. Como se recuerda, el conjunto del puerto solo ha disputado un partido de los dos programados, donde en la primera fecha del Clausura fue goleado por 4 a 0 cuando visitó a Sporting Cristal, mientras el partido que iba a disputar contra Alianza Lima el miércoles 12 fue suspendido por falta de garantías.

Para este partido, ambos equipos cuentan con bajas importantes, Adrián Zela por Municipal y Aldair Ramos por Sport Boys, estarán ausentes por suspensión.

Posibles alineaciones:

Deportivo Municipal: Rivadeneyra, Rabanal, Cuba, Ampuero, Salazar, Vílchez, Alfageme, Larrauri, Guarderas, Cabrera, Fernández.

Sport Boys: Ferreyra, Ciucci, Tejada, Quina, Reátegui, Vega, Faiffer, Ismodes, Arroé, Ratto, Velasco.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Internet/medios