Actor Alec Baldwin confirmó el casamiento secreto de Justin Bieber y Hailey Baldwin (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.- El actor Alec Baldwin confirmó que el cantante canadiense Justin Bieber y Hailey Baldwin, se casaron en secreto y tienen previsto una ceremonia religiosa, esta vez con un gran festejo con amigos y familiares.

El icónico actor y tío de la modelo se hizo presente en la alfombra roja de los Premios Emmy y le confirmó al portal  Access que efectivamente se casaron en secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=yAh_p0mcp6U

“Simplemente fueron y se casaron”, aseguró Baldwin y agregó que lo vio “una sola vez”a Justin y que “de vez en cuando” intercambia mensajes de texto con Hailey.

La revista People reportó el viernes que la pareja había contraído matrimonio luego de que fueron captados ingresando en una oficina administrativa de la ciudad de Nueva York donde se llevan acabo las ceremonias civiles de matrimonio.

“Fueron y se casaron sin escuchar a nadie más”, aseguró una fuente allegada a la pareja.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas tras dos meses de noviazgo-

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas tras dos meses de noviazgo

Sin embargo, horas después Hailey desmintió los rumores y  escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter que luego eliminó: “Todavía no me casé” lo que generó más confusión.  Un amigo de la modelo explicó que la pareja considera que el verdadero matrimonio debe ser frente a Dios.

“Lo que sucedió en la corte fue algo de la corte, un trámite legal. Pero el casamiento verdadero son dos personas haciéndose una promesa frente a Dios y a la gente que aman”, explicó una fuente vinculada a la Iglesia de Bieber quien confirmó que la pareja se casó legalmente pero que tienen previsto hacer una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos próximamente. (ECHA- Agencias)