Champions League: Real Madrid inicia defensa de su título con 3-0 a la Roma

shadow

 

Real Madrid tuvo un estreno de ensueño al golear 3-0 a la Roma por la primera jornada del Grupo G de la Champions League en partido que tuvo como escenario el estadio Santiago Bernabéu.

El 3-0 se quedó corto por la inmensa superioridad del elenco español que anotó sus goles por intermedio de Isco, Bale y del dominicano-español Mariano Díaz Mejía, este último de tremendo disparo desde fuera el área.

La goleada madridista sirvió para extender un certificado del actual campeón de la competición. Una noche perfecta para los merengues a los que sólo les ha faltado una goleada más abultada.

El elenco de Julen Lopetegui firmó un buen triunfo en su fortín madrileño ante un rival pasivo y sin reacción. Incluso Bale estrelló un balonazo en los maderos pero también es cierto que Keylor Navas se lució con tres atajadas con destino de red.

Además el equipo de la Roma que en la pasada Champions eliminara al Barcelona no mostró su fiereza y habrá que esperar que reaccione en su aposento romano.  

En el otro partido por el Grupo G, Viktoria Plzen igualó 2-2 con CSK. Michal Krmenik hizo un doblete para los rusos y Fiodor Chalov y Nikola Vlasic anotaron para el elenco checo.

En la jornada 2 del Grupo G, Roma recibirá a Real Madrid y CSKA será local ante Viktoria Pilsen. Ambos ´partidos se jugarán el 27 de noviembre.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Zaniolo, De Rossi, N’Zonzi; Ünder, Dzeko y El Shaarawy.