Ilan Heredia a comisión Belaunde Lossio: “Estoy bastante indignado”

shadow

 

El hermano de Nadine Heredia, Ilan Heredia, aseguró este miércoles que la Comisión Martín Belaunde Lossio no le ha notificado las imputaciones concretas por los cuales se encuentra como investigado en el referido grupo de trabajo.

Tras asistir a la mencionada comisión, Ilan Heredia declaró que el requisito para pasar a ser investigado es que se formule imputaciones específicas por actos concretos, en este caso relacionadas con Martín Belaunde Lossio.

“¿Cuál es la imputación específica a mi empresa para convertir en investigado a Todo Graph? No lo dice el documento, la imputación específica es la que puedan resultar de la investigación”, se quejó Ilan Heredia.

Aseguró, asimismo, haber respondido todas las preguntas, al tiempo de reiterar que Todo Graph no tiene ninguna vinculación con Martín Belaunde Lossio ni con empresas vinculadas a él ni ha manejado montos para campañas ni ha incurrido en lavado de activos.

“Estoy bastante indignado sobre esto, hay gente que dice que hubo lavado de dinero para financiar la campaña presidencial. Soy una persona sensible políticamente ante entidades bancarias, no puedo abrir una cuenta así nada más”, sostuvo Ilan Heredia.

“¿Creen que pude haber tenido un abono importante de cualquier lado, de Venezuela, y no se me cuestione? Por supuesto que sí, pero no lo han hecho, porque no lo hay”, manifestó Ilan Heredia.

Comentó que algunos de los integrantes de la comisión son respetuosos, pero otros, con declaraciones anteriores, han destruido la empresa que está a su cargo.

“A mí me han destruido personalmente, la señora presidenta ha dicho que si no hay nada, dejarán en claro eso, pero quién nos va devolver estos seis meses de investigación”, argumentó Ilán Heredia, tras culminar su presentación ante este grupo de trabajo parlamentario.

Foto Andina

https://www.youtube.com/watch?v=kuQcLZPOg6E

https://twitter.com/cronica_viva/status/621329341868306432/photo/1

Video: Canal N