Selección Peruana: Ricardo Gareca dio a conocer lista de convocados para amistosos (FOTOS y VIDEO)

shadow

 

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre respectivamente. Lo destacado de esta convocatoria es el regreso de Yordi Reyna y Cristian Benavente.

Tras la ultima convocatoria, para la fecha FIFA anterior, terminó sorprendiendo la ausencia de algunos jugadores como Tapia, Hurtado o Benavente, sin embargo Ricardo Gareca volverá a contar con ellos para estos partidos. La continuidad de Benavente en el Charleroi ha sido factor fundamental para que regrese a la selección, sumado a ello que en su club está jugando como extremo izquierdo, posición la cual Gareca está interesado en que juegue el jugador nacional, “Cristian está jugando como extremo izquierdo en Charleroi, nos interesa que juegue en esa posición”, comentó el estratega.

A su vez, el técnico de la selección peruana, destacó el buen momento que vive Luis Advíncula en España y comentó que para él, puede llegar a ser el mejor del mundo en su puesto, “tiene para ser, para mí, el mejor lateral del mundo, ya dependerá de él. Tendrá que demostrarlo permanentemente” añadió Ricardo Gareca.

 

Arqueros:

Pedro Gallese, José Carvallo, Patricio Álvarez.

Defensas:

Luis Advíncula, Johan Madrid, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola.

Volantes:

Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente.

Delanteros:

Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Yordi Reyna.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Crónica Viva – Juan Palma / Video: YouTube Pasión Pelotera