Diseñadora peruana Sandra Weil deslumbra en el Mercedes-Benz Fashion Week de México

shadow

 

La diseñadora peruana Sandra Weil presentó su colección primavera-verano 2019 durante el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx), en los jardines del Hotel Four Seasons, en la Ciudad de México.

De fibras naturales y prendas bordadas artesanalmente en nuestro país, la colección utiliza contrastes en lentejuelas, colores y detalles que derrochan feminidad pura en cada diseño.

Sus clásicos bustiers, maxifaldas, maxivestidos, jumpsuits, minifaldas, y trajes sastres con texturas ligeras, mezcla entre arriesgados estampados maximalistas como las flores, rayas y bordados en colores intensos, como el verde esmeralda, el color canela, palo de rosa, tonalidades miel y acabados en colores metálicos, y una paleta de colores neutros como blanco, azul marino, arena y negro con acentos contrastantes de amarillo, rosa, rojo y verde esmeralda, son parte de la propuesta que se centra en vestir a una mujer libre, sin miedo a ser el centro de atención ni a mirar al pasado como un recurso de nostalgia.

También logra crear looks visiblemente intensos con una sutileza en cada movimiento y equilibrio en las texturas y en la colorimetría. (Agencias)

Fotos: Xinhua/Xin Yuewei