Flamengo: mira el gol de Paolo Guerrero ante Náutico (VIDEO)

shadow

 

Paolo Guerrero continúa con su romance con las redes al volver contribuir esta noche en el triunfo de Flamengo sobre Náutico por 2-0 en partido válido por la Copa del Brasil.

El peruano, esta vez, se hizo presente en la victoria 2-0 de Flamengo sobre Náutico en el duelo de vuelta de la tercera fase de la Copa de Brasil. Con la victoria, el ‘Mengao’ clasificó a los octavos de final del certamen.

https://vine.co/v/er5d0jFeXuE

A Náutico, el empate a cero le alcanzaba para acceder a la siguiente ronda debido al 1-1 en la ida. El local le propuso un partido complicado al Flamengo que falló varias ocasiones de gol en el primer tiempo. Sin moverse el marcador, se fueron al descanso.

En la segunda parte, Flamengo, urgido del gol, abrió la cuenta a través de Jorge (51’). El joven defensor aprovechó el servicio de su compañero y de un zurdazo hizo que el ‘Fla’ se ponga en ventaja.

A los 77’, Paolo Guerrero le dio la tranquilidad a Flamengo al colocar el 2-0 luego de recibir el pase y de un disparo de zurda sellar la victoria.

Paolo Guerrero llegó así un auspicioso promedio: dos partidos y dos goles. Recordemos que el primero lo había hecho la semana pasada en su debut ante el Inter de Porto Alegre.

Flamengo superó la tercera fase de la Copa de Brasil y esperará que concluyan los demás partidos de esta etapa para conocer a su nuevo rival en octavos de final.

Por lo pronto, Paolo Guerrero y su equipo, se prepararán para el encuentro ante el Gremio, del sábado, por el Brasileirao, el campeonato oficial de Brasil.

Foto: @NacaoCRF