Paolo Guerrero: “Contra Chile no se puede perder ni empatar”

shadow

 

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, ausente en el partido del viernes ante Chile en el amistoso de la fecha FIFA, señaló que el rival sureño se acomoda para recuperar el paso tras caer ante Holanda y Alemania.

El capitán de los incaicos no podrá estar presente al seguir suspendido por doping después de que el Tribunal Federal Suizo rechazara el recurso de apelación.

Sin embargo, el artillero no se olvida de la escuadra del Rímac y mandó un mensaje de aliento de cara al cotejo frente a la Roja de Reinaldo Rueda.

“Los chicos ya saben que con Chile no se puede perder, tenemos un gran grupo. Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos”, comentó el atacante a Best Cable tras regresar a Lima.

En tanto, Christian Cueva, otra de las figuras del combinado peruano, habló en su llegada a Miami y no dudó en expresar que “ante Chile es un clásico. Todos los partidos uno tiene que pensarlos en ganar, pero los clásicos no se pueden perder”.

“Vamos a prepararnos para sacar el resultado que queremos, que es ganar, y tratar de mejorar cosas que por ahí los dos partidos anteriores dejamos de hacer“, añadió.