Arturo Vidal: El polémico mensaje que impacientó a la directiva del Barcelona

shadow

 

Antes de llegar a la concentración de Chile para disputar los dos partidos por fecha FIFA con su selección, Arturo Vidal se quejó del momento que vive en su club Barcelona donde no tiene la continuidad que mantenía cuando jugaba por la Juventus o Bayern Munich.

Arturo Vidal, a través de su cuenta de Instagram, subió una imagen suya sentado en la banca de suplentes con la indumentaria del Barcelona acompañada de la frase “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”. Esto puede tomarse en referencia a los pocos minutos que tiene en el terreno de juego, sin embargo existen comentarios donde se aduce que el volante chileno no lleva una buena relación con Lionel Messi.

Perú golea 3-0 a Chile con doblete de Pedro Aquino en el ‘Clásico del Pacífico’

El mensaje de Arturo Vidal tuvo que ser borrado a las horas de ser publicado, ya que esto ha sido intolerable por la dirigencia del Barcelona. Pep Segura, manager general del área de futbol del “Barza”, considera que el chileno ha sido irresponsable con el comentario, “Le ha faltado el respeto a todos sus compañeros. Estoy más que seguro que va a rectificar y se disculpará” mencionó.

A su vez, Pep Segura manifestó que Arturo Vidal debe ser más cuidadoso al momento de querer publicar algún mensaje en sus redes sociales. “Es una situación muy clara. Se nota que tiene una voluntad grande y quiere triunfar aquí, pero lo negativo es que si no tiene cuidado profesional y respeto a los demás, quizás las decisiones hacia él no serán las esperadas”, acotó el directivo del Barcelona.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: EFE