YouTube: Mira el golazo de James Rodríguez en triunfo de Colombia a Estados Unidos

shadow

 

Colombia venció 4-2 a su par de Estados Unidos en partido amistoso por la fecha FIFA de octubre en partido jugado en el estadio de Tampa. El equipo cafetero se levantó de un 2-1 en contra y superó con holgura a los estadounidenses.

Los goles de Colombia fueron anotados por James Rodríguez, al minuto 36′, Carlos Bacca (56′), Radamel Falcao (74′) y Miguel Borja (79′). Por Estados Unidos convirtieron Kelly Acosta (50′) y Bobby Wood (53′).

https://www.youtube.com/watch?v=oRwgwCDgTIo

El gol de James Rodríguez fue una pintura. Cuando nadie lo esperaba sacó un latigazo que sorprendió a Zack Steffen con un disparo que hizo una curva antes de ingresar al arco.

En el equipo de Reyes ingresaron Quintero (al 55′ y luego salió al 83′), Borja y Cardona (76′), Didier Moreno (82′), Chará (83′) y Juan Daniel Roa (89′).

Las zurdas de James y Quintero fueron decisivas para el triunfo colombiano en Tampa. El volante del Bayern Múnich dejó la cancha al 82′ después de darle el brazalete de capitán a David Ospina; Juanfer había entrado en el segundo tiempo pero fue relevado al 83′ por precaución y apenas jugó 28 minutos.

Estados Unidos

Zack Steffen; DeAndre Yedlin, John Brooks, Matt Miazga, Antonee Robinson; Kelly Acosta, Michael Bradley, Julian Green, Kenny Saief, Tim Weah y Bobby Wood.

DT: David Sarachan.

Alineaciones

Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Déiver Machado; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; James Rodríguez, Juan Cuadrado; Carlos Bacca y Falcao García.

DT: Arturo Reyes.