Perú vs. Chile: Alineaciones confirmadas, hora y canales del “Clásico del Pacífico”

shadow

 

Hoy por la noche Perú y Chile se miden en un duelo candente por fecha FIFA desde Miami. El encuentro está programado a las 7:30 de la noche en el Hard Rock Stadium que lucirá un lleno total.

Más allá de ser un partido amistoso, la selección peruana saldrá a ganar con todos sus titulares ante una selección chilena que, a pesar de la ausencia de Alexis Sanchez, también mostrará todo su poderío. Cabe destacar que si los dos equipos tienen algunos referentes, Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda buscan armar sus equipos de cara a las próximas competiciones internacionales.

En la selección peruana la gran novedad es Raúl Ruidiaz que irá como único centro delantero, debido a la ausencia de Jefferson Farfán por lesión. Ricardo Gareca siempre ha tenido en cuenta al delantero que milita en la MLS, sin embargo no ha tenido muchos partidos como titular en esa posición.

Por su parte, Reinaldo Rueda utilizará sus mejores armas en el mediocampo tratando de cortar la creación de futbol por parte de la selección peruana. Gary Medel y el volante del Barcelona, Arturo Vidal, estarán desde el arranque.

Alineaciones confirmadas:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva, Raúl Ruidiaz.

Chile: Fernando De Paul, Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés, Ángelo Sagal, Junior Fernándes, Nicolás Castillo.

Horarios y programación internacional:

Perú – 7:30 p.m. (Movistar Deportes, Latina)

Colombia – 7:30 p.m. (ESPN 2)

Ecuador – 7:30 p.m. (ESPN 2)

México – 7:30 p.m. (ESPN Internacional)

Estados Unidos (Miami) – 8:00 p.m. (Univisión)

Chile – 9:30 p.m. (Chilevisión)

Argentina – 9:30 p.m. (ESPN 2)

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: EFE