Selección peruana: Hora, canal y alineaciones confirmadas de partido ante Estados Unidos

shadow

 

Por fecha FIFA, la selección peruana enfrenta a Estados Unidos desde las 7:05 p.m en el estadio Rentschler Field de Connecticut. El equipo nacional busca su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Chile por 3 a 0 el último viernes.

Más allá del buen funcionamiento de la selección peruana ante Chile, Ricardo Gareca realizó 6 cambios en la alineacion titular a comparacion del partido anterior. Carvallo, Callens, Loyola, Peña, Polo y Hurtado serán de la partida. Con esto, Gareca busca tener más variantes de cara a las competiciones próximas. A quien le retribuyó la confianza es a Ruidiaz que volverá a ser el 9 titular de la selección peruana en el partido de esta noche.

A pesar de las posibles bajas de Pedro Gallese y Edison flores por problemas musculares luego del partido contra Chile, los jugadores de la selección peruana se encuentran recuperados y Ricardo Gareca cuenta con todos sus convocados con normalidad.

Por su parte Estados Unidos buscará ganar para dejar atrás la mala actuación que le costó la derrota ante Colombia la semana pasada. El entrenador interino Dave Sarachan pondrá toda su ofensiva ante Perú con la idea de complicar la salida de la defensa nacional. Bobby Wood, Julian Green y la joven promesa del PSG, Timothy Weah, estarán desde el vamos. La estrella de la selección norteamericana Christian Pulisic es la gran ausencia de este equipo tras estar lesionado debido a un desgarro.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 4 de setiembre del 2015, donde Estados Unidos fue el vencedor por 2 a 1 con dos goles de Jozy Altidore. Daniel Chávez fue el que descontó para la selección peruana que ya era dirigida por Ricardo Gareca.

Alineaciones confirmadas:

Perú: José Carvallo, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola, Renato Tapia, Sergio Peña, Edison Flores, Andy Polo, Paolo Hurtado y Raúl Ruidiaz.

Estados Unidos: Brad Guzan, DeAndre Yedlin, Matt Miazga, John Brooks, Antonee Robinson, Michael Bradley, Kelly Acosta, Julian Green, Kenny Saief, Bobby Wood y Timothy Weah.

Programación:

Perú: 7:05 p.m – Movistar Deportes, Latina

Estados Unidos (Miami): 7:35 p.m – Univisión, Fox Sports

 

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Twitter selección peruana