Colombia: La economía digital centra el eShow 2018 en Bogotá

shadow

 

BOGOTÁ (Colombia).- La feria de negocios digitales de mayor alcance en Iberoamérica, eShow 2018, abrió hoy sus puertas en la capital colombiana con la cuarta revolución industrial y la economía digital como temas centrales, informaron los organizadores.

La actividad, considerada el punto de encuentro para los negocios que se proyectan en el contexto de la economía digital, cuenta este año con 65 expositores y 5,000 asistentes que harán parte de unos 50 seminarios.

También, dijeron los responsables del evento, unos 100 oradores darán a conocer las innovaciones del sector.

“En este encuentro se entregan las claves del éxito para que los negocios triunfen en digital, presentando las estrategias más innovadoras del sector, los casos de éxito y las últimas soluciones en tecnología y servicios para todos los sectores, con énfasis en la evolución de los mercados en línea y los eCommerce“, dijeron los organizadores en un comunicado.

eShow tiene presencia en España, Colombia, México y Brasil y este año Bogotá es la sede de la feria que se extenderá hasta mañana.

Entre los conferencistas se destaca el alto consejero para la transformación digital del Gobierno nacional, Víctor Muñoz; el gerente financiero de Wayra, Carlos Felipe Gutiérrez, y la ingeniera líder de Pre-Ventas y Soporte de Zoho para la región de Latinoamérica y España, Maritza García, entre otros.