EEUU: Película de terror “Halloween” obtuvo el segundo mejor debut en octubre (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.- La película de terror “Halloween” sorprendió en la taquilla estadounidense al obtener el segundo mejor debut de octubre y recaudar US$ 77.5 millones mientras que su presupuesto inicial fue de US$ 10 millones

Universal confirmó, una vez más este fin de semana, ya que su nuevo lanzamiento, la gran atracción de los cinéfilos por las películas de terror  con  un impresionante ingreso  en ventas de boletos, según informó la firma Exhibitor Relations.

En  esta película,  David Gordon Green regresa la trama a sus orígenes en un filme cargado de terror y suspenso , logrando en tres días  ubicarse como  la segunda mejor apertura de octubre, ya que solo se topó con “Venom”, que a principios de este mes registró una apertura de 80 millones de dólares, según HollywoodReporter.com.

https://www.youtube.com/watch?v=5DFCWMcqbKM

A los ejecutivos de Universal podría perdonársele un poco de regocijo: produjeron “Halloween” por un microscópico presupuesto de 10 millones de dólares. El filme relata el regreso de un homicida enmascarado (Nick Castle) 40 años después de que comenzara una sangrienta noche de brujas.

Video de Venom

 Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode, única sobreviviente de esa juerga. El segundo lugar fue el drama musical de Warner Bros,

“Nace una estrella”, con una venta de boletos de 19,3 millones de dólares. La película, tercera remake de un filme de 1937, fue dirigida por Bradley Cooper. Él interpreta a un músico que bebe mucho y se enamora de una joven cantante (Lady Gaga), solo para ver cómo su estrella se eleva mientras él cae (ECHA- Agencias)