Real Madrid apabulla 4-0 a Melilla por la Copa del Rey

shadow

 

El Real Madrid goleó 4-0 al Melilla (Segunda División B),  en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estreno de Santiago Solari en el banquillo tras la destitución el lunes de Julen Lopetegui.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23′), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45’+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79′), mientras que Cristo Ramón González Pérez rubricó el 4-0 (90’+2).

La victoria trae algo de tranquilidad a un Real Madrid, que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

Vinicius, que jugó todo el partido, fue uno de los más destacados del equipo madridista.

El Melilla tuvo también alguna opción de marcar, pero les faltó puntería. Dani Barrio, portero local, evitó una goleada mayor. La vuelta se disputará a principios de diciembre.

Santiago Solari, sobre Vinicius Jr.: “Vemos talento, pero el fútbol son más cosas…”. El entrenador del Madrid, sobre si entrenará al equipo en 15 días: “No lo sé. Me basta con lo de hoy. Ahora a centrarse en el fin de semana y en el partido siguiente”.

https://youtu.be/7o4IqWOvLdQ

Ficha técnica del partido:

U.D. Melilla (0): Dani Barrio, Sofian Chakla, Juanmi Carrión, Richi, Mahanan, Alfonso, Igor Martínez (Braim, 74′), Lolo Garrido (Fran Bueno, 83′), Yacine Qasmi (Briam Martín, 69′), Otegui y Ruano.

Real Madrid 4: Keylor Navas, Odriozola, Sergio Ramos (Nacho, 46′), Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Marco Asensio (Cristo, 82′), Vinicius Jr. y Karim Benzema (Valverde, 46′).

Goles: 0-1, m.27: Benzema. 0-2, m.46+:. Marco Asensio. 0-3, m.78: Odriozola. 0-4, m.90: Cristo.

Árbitros: Ricardo de Burgos Bengoetxea. Amonestó al local Sofian Chala y a los visitantes Javi Sánchez y Lucas Vázquez.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante unos 7,000 espectadores.