Segunda División: Así se jugarán las semifinales

shadow

 

La Segunda División va llegando a su fin en la presente temporada. Ayer se definieron los equipos clasificados a las semifinales del campeonato de ascenso 2018. Carlos A. Mannucci no tuvo problemas en definir su llave al golear 5-2 al Atlético Grau.

Carlos A. Mannucci jugará con Cienciano que goleó 3-0 a Alianza Atlético de  Sullana. Mientras que Juan Aurich por diferencia de goles  perdió 2-1 con Unión Huaral, pero clasificó porque en el partido de ida había ganado 3-1. Exar Rosales fue la figura del partido luego de atajar un disparo penal en el último minuto de juego. Si no lo atajaba, clasificaba Huaral, pero al final fue Aurich.

Carlos A. Mannucci 5 vs. Atlético Grau 2

GOLES: 8’ Osnar Noronha, 12’ y 75’ Breno Naranjo, 35’ Rely Fernández, 58’ Ricardo Lagos (MAN); 56’ Charles Adibe, 69’ Felipe Mesones (AG)

Sport Unión Huaral 2 vs. Juan Aurich 1

GOLES: 20’ Carlos Urquiaga, 64’ Michael Guevara (HUA); 68’ Josué Estrada (AUR)

Cienciano  3 vs. Alianza Atlético 0

GOLES: 47’ y 84’ Danny Kong, 89’ Waldir Castro (CIE)

Los equipos mejor ubicados en la tabla definen los partidos si primero juegan de locales o visitantes.

La Universidad César Vallejo por ser primero en la tabla y haber esperado a los ganadores de octavos de final ha decidido jugar el primer partido de visita con Juan Aurich y luego definir la llave en el distrito de Casagrande, La Libertad.

El otro partido, el club Carlos A. Mannucci ha decidido jugar primero de visita en el Cusco ante Cienciano y luego definir la llave en Trujillo.

¿Cuántos ascienden a primera división?

Los partidos de ida y vuelta de semifinales se jugarán el 11 y 18 de noviembre. Los partidos por el título se jugarán el 25 de noviembre y 2 de diciembre. A la par los equipos perdedores de estas llaves definirán que club quedará en la tercera posición.

Se jugará a la par ya que definido el campeón, los clubes que ocupen el segundo y tercer puesto de la Segunda División definirán con sus pares de la Copa Perú que se ubiquen en la misma posición y luchar dos puestos más para la Primera División.

https://twitter.com/adfp_sd/status/1059221397963194368

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: FPF