Selección peruana: Raúl Ruidíaz no ha sido descartado ante Ecuador

shadow

 

Raúl Ruidíaz sufrió un duro golpe en la cabeza en el entrenamiento de ayer, por lo cual se indicó que no iba a jugar ante Ecuador. Sin embargo desde el Twitter oficial de la selección peruana, se negó rotundamente que el delantero esté descartado.

Se encendieron las alarmas al saber que Raúl Ruidíaz sufrió un duro golpe en la cabeza. Tras ello fue llevado a la clínica donde se le practicó una resonancia magnética. A pesar de la lesión, el cuerpo médico no lo ha descartado del compromiso ante Ecuador, aunque posiblemente no juegue todo el compromiso por precaución.

Ante tanto rumor de que Ruidíaz quedaba fuera del partido ante Ecuador, a través de Twitter, la selección peruana descartó que el delantero del Seattle Sounders de la MLS quede fuera de la lista.

A falta de un día para el partido ante Ecuador, Raúl Ruidíaz seguirá siendo evaluado para evitar cualquier tipo de complicaciones y saber si ponen en riesgo o no su participación en el amistoso de este jueves.

Perú y Ecuador se enfrentan este jueves en el Estadio Nacional a las 8:30 p.m en amistoso por fecha FIFA, donde se celebrará el “día del hincha peruano”, a un año de la clasificación al mundial.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Twitter Selección Peruana