Alemania regresa al triunfo con un equipo renovado al golear 3-0 a Rusia  

shadow

 

La Selección de Alemania regresó al triunfo al vencer este jueves a su par de Rusia 3-0 en partido por fecha FIFA que tuvo como escenario el Red Bull Arena  de Nueva Jersey. La ‘Mannschaft’ volvió a ganar un encuentro después de dos caídas consecutivas. Leroy Sané, Niklas Süle y Serge Gnabry anotaron para la escuadra germánica.

Alemania le bastó 45 minutos para acabar con el sueño ruso. Löw apostó por un combinado joven para jugar esta noche y sus chicos respondieron de manera sobresaliente.

Tres goles antes del descanso para llevarse el encuentro. Leroy Sané abrió la lata gracias a una asistencia de Gnabry que selló una noche magnifica con el tercer gol para los alemanes. El jugador del Bayern suma cuatro tantos en cuatro partidos jugados con su selección. Antes, Süle consiguió el segundo tras un saque de esquina que no defendió bien los rusos.

El lunes Alemania jugará  contra Holanda en La Liga de Naciones y Rusia frente a Suecia el martes.

Alemania mostró síntomas de recuperación tras un año horrible y goleó a Rusia por 3-0 en un amistoso en el que al cuadro germano le bastó completar un buen primer tiempo después del cual vino una segunda parte para olvidar.

Ficha técnica del partido:

3 – Alemania: Neuer; Ginter, Süle, Rüdiger (Tah, 61) ; Kehrer, Kimmich, Havertz (Rudy,65), Hector (Schulz, 70); Gnabry (Müller, 73), Werner (Brandt, 64), Sané (Goretzka, 78).

0 – Rusia: Lunev, Nababkin (Semenov, 79), Neustädter, Jikia, Rausch; Gazinsky, Kuzyaev (Kambolov, 71); Ionov (Poloz, 75), Al. Miranchuk (An, Mirachuk, 61), Erokhin, Ari (Zabolotny, 55).

Goles: 1-0 (min 8, Sané), 2-0 (min 25, Süle), 3-0 (min 39, Gnabry),

Árbitro: Sandro Schärer (Suiza) amonestó a Erokhin.

Incidencias: partido amistoso disputado en la Red Bull Arena de Leipzig