Rusiagate: Trump asegura que contestó al cuestionario del Fiscal Mueller…pero no lo envía (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump confirmó que el fiscal especial, Robert Mueller, le envió un cuestionario de preguntas sobre la presunta injerencia rusa   y dijo que respondió “fácilmente”… aunque todavía no lo envía.

“Todavía no las he enviado, acabo de terminar de responderlas”, aclaró el mandatario quien insiste que  él solo respondió a a las preguntas, sin la ayuda de su equipo jurídico.

 “Mis abogados no están trabajando [en el cuestionario], soy yo el que está haciéndolo. Yo escribo las respuestas. Mis abogados no escriben respuestas, yo escribo respuestas… las contesto muy fácilmente”, agregó.

Trump ha aprovechado para arremeter, contra el consejo de sus asesores, contra el equipo de Mueller:.

“Estoy seguro de que se van a liar porque les gusta atrapar a la gente”, agregó.

 Las declaraciones de Trump llegan en un momento en el que el presidente parece haber perdido los papeles en relación a la investigación de Mueller.

Video relacionado 15 de noviembre

El jueves, Trump recurrió a la red social Twitter para lanzar tres mensajes contra “Bob Mueller y su banda de macarras demócratas”, a los que acusó de “chillar y gritar a la gente, tratarla horriblemente si no les dan las respuestas que quieren”.

Trump también calificó al fiscal especial y ex director del FBI de ser una persona “emocionalmente confundida”, un cargo especialmente duro a manos del mandatario , que en enero pasado se calificó a sí mismo en Twitter como “un genio muy estable”. (ECHA- Agencias)