Mauro Icardi: El duro mensaje que va indirectamente para Messi

shadow

 

La selección argentina volvió a vencer a México en el segundo partido por la última fecha FIFA. Con Mauro Icardi a la cabeza el equipo juega mejor, así lo entiende el delantero del Inter quien aseguró que ahora si existe el compañerismo.

Argentina venció a México por 2 a 0 con goles de Icardi y Dybala en amistoso jugado en la ciudad de Mendoza. Tras finalizar el partido, el delantero del Inter expresó a la prensa lo bien que se siente jugar en la actual selección dirigida por Lionel Scaloni, sin embargo medios argentinos asegura que estas declaraciones van dirigidas a Lionel Messi, con quien se dice no se lleva bien.

“Cuando vine antes a la Selección no sentía esto que siento hoy. No había tanto compañerismo ni tanta amistad. Ahora somos todos jóvenes, arrancamos de abajo y queremos dar el máximo”, comentó Mauro Icardi.

La prensa argentina creen que Icardi mandó ese mensaje para Lionel Messi, de quien se habla prohibió que el delantero del Inter vuelva a la selección.

Se espera que Scaloni sea confirmado como entrenador absoluto de Argentina, luego de ello se conocerá los primeros rivales que enfrentará la albiceleste en los dos amistosos que se jugarán en marzo del próximo año.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Twitter Selección Argentina