Alianza Lima vs Melgar: Primera semifinal se jugará en Matute

shadow

 

El partido de ida por las semifinales del Torneo Descentralizado ya tiene lugar, fecha y hora. El domingo 2 de diciembre se jugará en Matute el Alianza Lima vs. Melgar. El equipo arequipeño escogió jugar de visita primero y cerrar en su cancha.

Con el empate de ayer entre Alianza Lima y San Martín, Melgar quedó como campeón del Torneo Clausura y escogió donde jugar el primer partido de la semifinal. De tal forma, el partido se jugará el 2 de diciembre 3:30 p.m en Matute.

Lo que aún falta por definirse es el partido de vuelta a jugarse en Arequipa. En un principio se dijo que estaría programado para el miércoles 5 de diciembre, sin embargo, el gerente del Melgar, Gustavo Vivanco, aseguró que el segundo partido se reprogramaría para el jueves 6 a las 3:30 p.m u 8:00 p.m en el Monumental de la U.N.S.A.

Los partidos de ida y vuelta serán con las 4 tribunas habilitadas. Para el primer partido en Matute, la gente de Alianza dispuso boletos para la hinchada de Melgar que estarán ubicados en la tribuna oriente visita.

Hasta lo que va de las ventas, se dio a conocer que tanto las entradas para la tribuna sur como occidente central ya están agotadas.

Notas: Aldair Pacheco S. / Foto: internet medios