Universitario: Danilo Carando sería el primer fichaje para el 2019

shadow

 

Aún no acaba el año pero Universitario ya piensa en la próxima temporada. La dirigencia ratifica la confianza depositada en el entrenador Nicolás Córdova y busca darle las herramientas necesarias para realizar una buena campaña. Danilo Carando es uno de los refuerzos que pide el técnico chileno.

Danilo Carando, exjugador del Real Garcilaso y Al Fujairah, donde fue uno de los más queridos por Diego Armando Maradona, es uno de los fichajes que Universitario plantea para la próxima temporada.

Se supo que su representante, Sergio Habegger, ya se habría reunido con dirigencia de Universitario y prácticamente hay un acuerdo para vestir la camiseta crema la próxima temporada.

Actualmente, Danilo Carando se desempeña en la Universidad Católica de Ecuador, y su contrato vence a fin de año. Por tal motivo, no habría problemas para llegar a Universitario de Deportes aunque el delantero prefiere no brindar detalles.

Se estima que para la primera semana de diciembre, Danilo Carando le daría su respuesta a la dirigencia de Universitario de Deportes. El delantero conoce muy bien el medio, debido a que fue goleador en Real Garcilaso (2017).

Hace unos días, Pablo Lavandeira, jugador de Universitario de Deportes, reveló que conversó con Danilo Carando, vía telefónica, sobre cómo se maneja la interna en el equipo de Nicolás Córdova.

De concretarse la operación, Danilo Carando competiría por el puesto con Germán Denis, que es otra de las prioridades de Nicolás Córdova con miras al 2019.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: internet medios