Ronaldinho recupera la sonrisa en México

shadow

 

Tras un difícil inicio de año, el brasileño Ronaldinho vuelve a ser el epicentro de los elogios luego de completar grandes actuaciones en la última jornada del fútbol mexicano.

Con una nueva asistencia, Ronaldinho volvió a ser una pieza fundamental en el Querétaro, que se impuso 2-1 al hasta entonces líder Xoloitzcuintles de Tijuana. Santa Cruz, en tanto, marcó un doblete en el triunfo del Cruz Azul por 2-0 sobre los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

“La sonrisa de Dinho”, titula la portada deportiva del diario mexicano “Milenio”, en la que aparece al delantero brasileño celebrando el triunfo del Querétaro junto a un compañero.

El astro brasileño de 35 años está siendo decisivo en el repunte mostrado por “Gallos Blancos” y ya acumula cuatro asistencias en el certamen.
“Dinho” dio un pase para anotación a su compatriota William da Silva y luego participó en la jugada que propició el segundo tanto en la victoria sobre Xoloitzcuintles.

“En los últimos tres partidos de los Gallos, Ronaldinho ha sido determinante. Atrás quedó su imagen de portento físico, subiendo y bajando, marcando goles de gran manufactura, como lo que logró en Europa; ahora se dosifica, pero ha recobrado el buen toque y la fácil sonrisa, el sello de la casa”, destacó el diario “La Afición”.