Universitario: Raúl Fernández se despide con emotivo mensaje

shadow

 

Raúl Fernández le dijo adiós a Universitario de Deportes. El ex arquero de la selección peruana le puso fin a segunda etapa en el cuadro merengue, y se va sin cumplir el objetivo que se propuso a inicios de años, ser campeón con la “U” por segunda vez.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Fernández se despidió de la hinchada crema. Esto se debe a que desde su llegada en el 2015, no ha tenido actuaciones regulares como la tuvo en el 2009. Ahora con la competencia y el titularato de Patrick Zubzuck, el arquero nacional no ataja desde el 29 de setiembre en la derrota ante Ayacucho por 4 a 2.

Raúl Fernández, regresó a Universitario en el 2015 luego de estar por 4 años en el extranjero, donde jugó por el Niza de Francia y en el FC Dallas de la MLS.

En el presente año Raúl Fernández no ha tenido una gran temporada como se esperaba, las buenas actuaciones y la soberbia final que le permitió a Universitario campeonar en el 2009 no se pudo apreciar en el portero que en algún momento defendió el arco de la selección peruana.

El futuro de Raúl Fernández aún es incierto, aunque se especula que regrese a Estados Unidos o de un posible ascenso de la César Vallejo y con la continuidad de “ChemoDel Solar como entrenador, su futuro podría estar en el norte.

Foto: internet medios