Pleno del Congreso continúa hoy debate sobre presupuesto 2019

shadow

 

El pleno del Congreso continuará hoy el debate de los proyectos de Ley de Presupuesto, de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero para el Año Fiscal 2019.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, suspendió ayer por la noche la sesión plenaria en la que se debatía el presupuesto, hasta hoy viernes 30 de noviembre a las 10:00 horas, último día hábil para aprobar este documento, según lo establecido en la Constitución Política del Perú.

En la intensa jornada, que se prolongó por más de 14 horas, congresistas de diversas bancadas parlamentarias demandaron la mejora de la infraestructura y la calidad de vida de sus respectivas regiones.

Participó el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva junto a su gabinete ministerial, donde destacó la presencia del titular del Ministerio de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, entre otros.

El proyecto de Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019 asciende a S/ 168,100 millones, 6.9% más en comparación con el aprobado para el ejercicio fiscal 2018.

Foto internet/medios