César Vallejo regresa al fútbol profesional al derrotar 3-1 a Carlos A. Mannucci

shadow

 

César Vallejo derrotó 3-1 a Carlos A. Mannucci con lo que el equipo ‘poeta’ logró este domingo el ascenso a Primera División tras dos años de la mano de José ‘Chemo’ Del Solar en partido disputado en el estadio de Casagrande en Ascope.

Carlos Orejuela (doblete) y Anthony Gordillo marcaron los goles de César Vallejo ante su hinchada. Camilo Jiménez puso el descuento para Carlos Mannucci.

No todo está perdido para Carlos Mannucci, ya que aún puede llegar a la máxima categoría del fútbol peruano. Para ello debe ganar el cuadrangular que jugará con Cienciano, Santos FC y Alianza Universidad.

Mannucci lució descontrolado debido a la ausencia de su coach Pepe Soto quien no pudo estar en el banco al ser inhabilitado de oficio por agredir a un policía el domingo pasado.

Alineaciones

César Vallejo: Pretel, Rostaing, Requena, Villamarín, Rodas, Peña, Quinteros, Benites, Rossi, Medrano, Pando.

Mannucci: Díaz, Lagos, Encinas, Obeso, Jiménez, López, Vargas, Vega, Fernández, Tajima, Noronha.

De esta manera, el equipo que dirige José Chemo del Solar regresó a la máxima categoría del fútbol profesional.

Un dato interesante es que en la lista aparece en dos ocasiones Sport Boys del Callao, club que regresó a Primera en 2009, pero perdió la categoría al final de la temporada 2012 y marcó su retorno en 2017, tras vencer en la final a César Vallejo.