Cuadrangular final: Programación, canal de trasmisión en vivo de la fecha 1

shadow

 

El Descentralizado 2019 espera a sus últimos dos equipos para la próxima temporada. Carlos A. Mannucci, Cienciano, Alianza Universidad y Santos FC lucharán por los cupos restantes para ser parte de la élite  profesional del Fútbol Peruano.

El Cuadrangular fue programado para jugarse desde este martes en el estadio Miguel Grau del Callao:

Fecha 1: 4 p.m. Alianza Universidad vs Cienciano

6 p.m. Carlos A. Mannucci vs Santos FC.

Serán en encuentros de gran intensidad pues los cuatro equipos mantienen el deseo de ser los nuevos inquilinos de la Primera División y jugar el Descentralizado 2019.

El formato del certamen será de todo contra todos, con una sola ronda, en el que los mejores dos puntajes conseguirán el ansiado ascenso a Primera División para el año 2019.

Carlos A. Mannucci y Cienciano parten como grandes favoritos, pero los equipos provenientes de la Copa Perú intentarán dar la sorpresa y dejar en el camino a los que llegaron a esta instancia por intermedio del torneo de Segunda División.

La totalidad de los enfrentamientos se realizarán en el estadio Miguel Grau del Callao e iniciarán este martes (11 de diciembre), finalizando el de la próxima semana (18 de diciembre)

El Cuadrangular Final estará al rojo vivo. El certamen  será trasmitido en vivo por Gol Perú canales 14 y 714 de Movistar TV y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los usuarios podrán seguir las incidencias minuto a minuto.