Andrés Alcántara: ‘Ningún fonavista se quedará sin su devolución’

shadow

 

El presidente de la ANFPP, Andrés Alcántara Paredes, sostuvo este miércoles que la Ley 29625 está más fuerte que nunca y es la que garantiza la devolución completa a los aportantes al Fonavi.

El líder de los fonavistas indicó que la desaparición Ley 30114 al ser declarada inconstitucional por el Tribunal Constitucional permitirá que los fonavistas excluidos serán parte de la devolución igualmente a los que no pudieron acreditar información de sus descuentos.

En la oficina 102 el fonavista tiene a mano toda la información necesaria para ser parte de la devolución

Alcántara Paredes señaló que serán muy meticulosos para que los fonavistas excluidos formen parte de la devolución.

¿Y qué es lo que tiene que hacer?

El fonavista que no ha recibido el adelanto que otorga el gobierno reportará su situación en la Oficina 102 del local de campaña en Cailloma 824.

Después que se reporte su reingreso al Padrón Fonavista, el interesado podrá hacer el seguimiento de su documentación a través de la información que aparecerá en la página web del Fonavi.

Todos los días desde las 10 a.m. el presidente Adrés Alcántara ofrece amplia información a los fonavistas

¿Y si no tiene acceso a una PC y menos a una Laptop?

Alcántara Paredes adelantó que el Club Fonavista que funciona en el mismo local de campaña abrirá sus puertas donde se instalará dos o tres aparatos para que el fonavista pueda tener acceso a la información.

CUIDADO CON LAS ZANCADILLAS

Alcántara Paredes se refirió a las zancadillas sistemáticas de los diferentes gobiernos con intención de desaparecer la Ley 29625 aprobada en Referéndum con mayoritario respaldo del soberano pueblo.

En ese sentido dijo que todos juntos harán fuerza y estarán atentos a que la Ley 29625 no se vea afectada por actos de rapiña que tiene el único objetivo de desaparecer la Ley fonavista. (Hugo Laredo Medina).