Creadores de Arkham Knigth preparan juego de Superman

shadow

 

No sólo en el cine Batman y Superman interactuarán juntos, ahora también estarán seriamente emparentados en el universo de los videojuegos. Los creadores del recientemente lanzado juego Batman: Arkham Knigth ya vienen enfocados en una versión propia de Superman que se espera de la hora.

superman1

La trilogía de Batman Arkham en el mundo de los videojuegos ha sido realmente auspiciosa, desde el surgimiento de Batman: Arkham Asylum en el 2009, pasando por Batman: Arkham City (2011) hasta Batman: Arkham Knight (2015), todo ha salido tras de ruedas. En este punto es importante resaltar que Arkham es el nombre del manicomio de Gotham City donde se recluye a villanos como el Joker, Dos Caras y el Espantapájaros.

https://www.facebook.com/BatmanArkhamNews/photos/pcb.856850801072483/856850717739158/?type=1&theater

https://www.youtube.com/watch?v=kHwD9f9eB70

Ahora, el objetivo es desarrollar un formato igual de espectacular para Superman. Fuentes cercanas al Rocksteady Studios (casa matriz de estos videojuegos) señalan que “el universo de Batman es mucho más oscuro, tenebroso de partida pero para ambientar a Superman hay que cambiar notablemente los parámetros. Además el 3D del rostro del personaje es sumamente importante y a tener en cuenta para no defraudar a los fans”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206355688385034?pnref=story

superman2

De esta manera, también podemos imaginar que después del estreno del filme Batman v Superman: Dawn of Justice, se podría dar un crossover para las consolas más populares de videojuegos: PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. En fin, no resta más que exclamar: “A luchar por la justicia”.