Mario Salas fue presentado como nuevo entrenador de Colo Colo

shadow

 

El entrenador Mario Salas llegó a Chile para asumir el mando del Colo Colo y cumplir uno de sus sueños. El “comandante” asegura que vivirá el desafío más grande de su carrera.

“Le agradezco a Dios y a la dirigencia de Colo Colo, a Marcelo Espina por la confianza de dirigir al club más grande de Chile. Es un sueño que se hace realidad. Ha sido un día muy especial, llegar al camarín y ver mi nombre en el puesto (de entrenador), pone la piel de gallina. Estoy agradecido y muy contento de cumplir este sueño”, fue lo primero que dijo con el buzo puesto del Colo Colo.

Mario Salas asegura que Sporting Cristal lo hizo crecer y aprendió mucho del futbol peruano, sin embargo, el interés de Colo Colo hizo que el entrenador chileno no lo piense dos veces ya que será un gran desafío.

“Yo y mi cuerpo técnico nos hemos movido por desafíos. Los éxitos que hemos tenido nos significan llegar a Colo Colo muy bien preparados. Es el desafío más grandes de nuestras carreras, sin duda”, comentó. Mario Salas.

El estratega chileno tuvo la oportunidad de observar a su plantel y se siente conforme con los jugadores, no obstante, realizará un par de contrataciones para repotenciar a su equipo.

“Me he deleitado viendo a Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Colo Colo tiene jugadores de altísima calidad. Hay que subir niveles de rendimiento o mantener niveles de rendimiento. Brayan Cortés y Agustín Orión son importantes. Los dos. Debe haber competencia y desarrollo. Tenemos un arco bien resguardado”.

Foto: Twitter Colo-Colo