Indonesia: Tsunami arrasó a grupo musical “Seventeen” en pleno concierto, 4 muertos (VIDEO)

shadow

 

YAKARTA.- Cuatro integrantes del grupo musical “Seventeen” murieron y  otros están desaparecidos, cuando el tsunami arrasó con el escenario y asistentes en pleno concierto, en la playa de Tanjung Lesun, como se observa en un video que circula en las redes sociales.

El vocalista cantaba emocionado una de sus populares melodías, provocando la euforia de los cientos de asistentes, mientras el escenario lucía esplendoroso con el juego de luces, pero todos ese espectáculo fue sorprendido por una gigantesca ola que arrasó con la estructura, músicos, fans y todo lo que encontró a su paso.

En las imágenes se observa cómo los fans disfrutaban al máximo al ritmo de la música del grupo indonesio, cuando de repente se la ola que impacta en el escenario, arrastrando a los músicos y enseguida a los fans que comienzan a gritar.

La agrupación informó de la muerte del bajista y mánager de Seventeen. “El agua arrasó el escenario, que estaba ubicado muy cerca del mar”, destacó en un comunicado el grupo.

“Riefian “Ifan” Fajarsyah, vocalista de la formación, confirmó a sus seguidores la muerte del bajista y el mánager de la banda y dijo que su novia y otros tres integrantes se encuentran desaparecidos”, destacó la agencia EFE.

De acuerdo a los informes oficiales, hasta el momento se tiene conocimiento de cuatro integrantes del grupo han muerto.

“Cuando ocurrió el incidente muchos turistas se encontraban en las playas a lo largo de (la regencia de) Pandeglang”, en el noroeste de la isla de Java, a unos 100 kilómetros al oeste de Yakarta y un enclave vacacional para los capitalinos, indicó Sutopo Purwo Nugroho, funcionario y académico de Indonesia que trabaja en la Junta Nacional de Indonesia para la Gestión de Desastres. (ECHA- Agencias)